ACTUALMENTE ESTAMOS EN UN TIEMPO DE PREPARACIÓN PARA EL JUICIO FINAL 

Como todos sabéis, el proceso de purificación es cada vez más fuerte, y tras el Culto de Inicio de la Primavera del mes que viene será aún más intenso. Por esta razón, los miembros no deben distraerse. En resumen, se definirán las personas que mejorarán, las que empeorarán e incluso las que desencarnarán. Esto no nos causa buena impresión, porque ciertamente es mejor dedicar en vida. Cuanto más tarde se sirva en el Mundo Espiritual, mejor. 

Últimamente, sean miembros o no, ha muerto mucha gente. A veces ocurren cosas que me sorprenden incluso a mí. Pero eso es sólo el principio. Después del Setsubun de este año, comenzará esta fase inicial. En primer lugar, llegará a muchos miembros y luego se extenderá gradualmente a la sociedad en general. 

Las personas con visión espiritual dicen que el Mundo Espiritual es ahora una «montaña de muertos». Cuando esto comience, por primera vez podrán comprender los fundamentos de la Medicina que he estado predicando. De esta manera, se darán cuenta de que no hay alternativa al Johrei de la Iglesia Mesiánica Mundial para curar enfermedades, y así el número de miembros aumentará rápidamente. Llegará un momento en que estaremos muy ocupados, pero no ocurrirá de golpe, sino poco a poco. Es como la mala cosecha de este año. Dios trabaja libremente, así que hará falta preparación por parte de los que van a ayudar. 

Así, hasta hoy, la Iglesia Mesiánica Mundial ha ido progresando gradualmente y el hecho de que el número de miembros haya aumentado significa que estamos en el tiempo de preparación. Cuando este se haya completado, comenzará el proceso de purificación universal. Cuando la situación llegue a ese punto, significará que ha llegado el momento de alternar alegrías y penas. Aquellos que caigan en el sufrimiento serán verdaderamente merecedores de compasión. 

Entre las manifestaciones de Kannon, está el Daihi Bossatsu y esta será su actuación en esta ocasión. Sin embargo, Dios no sólo se apiadará, sino que también salvará a la gente. El momento y la salvación serán determinados por Daiji Bossatsu. Aunque Daiji [Gran Misericordia] y Daihi [Gran Dolor] son actuaciones aparentemente opuestas, tienen este significado. 

Este tiempo está realmente cerca y para promover la salvación a gran escala, ya se ha determinado que el método será Johrei. Por esta razón, necesitamos profundizar nuestro conocimiento. 

La purificación empieza poco a poco en la cabeza. En otras personas también, pero nosotros mismos debemos examinarnos bien el cuello y la cabeza y disolver los nódulos en la medida de lo posible a través de Johrei. Yo mismo tengo muchos, así que los disuelvo casi a diario. 

Mioshie-shu N.º 30. 25 de enero de 1954 

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *